Biografía

Aki Hoshino (ほしのあき)
   Datos Personales
Nombre: Aki Hoshino
Nickname: Aki
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1977
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Tipo de sangre tipo: O
Medidas: 80-55-86
Talla de sujetador: E
Altura: 1,65 m
Peso: 42 kg
Color de ojos: Marrón
Color de Cabello: Marrón
   Actividad
Género: Gravure Idol
Contenido General: Modelo de traje de baño
Otras actividades: Actriz

   Biografia

Aki Hoshino es una ídolo japonésa de bikini. Ella ha aparecido en diversas revistas para hombres, tales como Sabra y programas de televisión.

Apodada el "ángel de Japón", ha aparecido en numerosas revistas para hombres, sobre todo en bikini. También publicó una serie de DVDs, ha posado para calendarios y carteles y ha aparecido en muchos programas de televisión, como invitada.

En el año 2003 apareció su primera producción bajo el título de "Play H". Seguido de "Darn-Tarn", "Mangekyo", "Star", "with you -Aki Hoshino-", "I Wish You Love", "Gekkan Aki Hoshino" , "Portfolio" Entre Otros. Sus DVDs y vídeos nos permiten acercarnos a distintas partes de la personalidad de Hoshino, sin llegar en ningún momento, todo sea dicho, a lo obsceno.

Cine
En 2000, Hoshino debuto en el cine, con el papel de Yukari Unno en la comedia de acción "Space Travellers". Seguido por cuatro películas, incluyendo Kekko Kamen: Surprise y Kekko Kamen Returns, basada en el manga de Go Nagai, donde interpretaba a Mayumi, un personaje muy importante en la serie. No logró el papel protagonista, puesto que cayó en manos de Misaki Mori.

En la Música
La hemos podido escuchar en el disco Girls love live junto a Hiroko Sato y Sayaka Isoyama, aunque también ha lanzado su propio CD, titulado "NyaaA!". En él aparecía vestida de gatita, y ofrecía una selección de temas en los que participó el músico Harunobu Okubo. Además, el disco se acompañó por un DVD, para motivar la compra a los fans de la idol.

Videojuegos
Su colaboración con el mundo de los videojuegos no ha sido muy notable hasta el momento. pero, los seguidores más acérrimos de la saga RPG "Shadow Hearts" conocerán a Hoshino de sobra. Principalmente porque fue la elegida para interpretar a Shania en el programa oficial emitido por los responsables del juego a través de su web oficial. En él, acompañada de You Shirota en el papel de Johnny, navegaba por el continente americano intentando situar a los usuarios en la historia de "Shadow Hearts: From the New World".

En "Finder Love" para PSP, será posible enamorarla y fotografiarla como todo un profesional. Una ocasión ejemplar para los sus seguidores, quienes ahora podrán interactuar con ella de una forma más cercana y realista. Además, el juego llegará acompañado por un vídeo de 30 minutos, un libro de fotos de la modelo, y una réplica del bañador que utilizó en la grabación de las escenas para el producto.